Sobre Imapa Comunica:
La suma de tres
Nacimos en 2010 con la idea de unir ‘Imagen’, ‘Marca’ y ‘Palabra’, las tres raíces de nuestro acrónimo ‘Imapa’, en un servicio integral de comunicación, diseño y publicidad para la empresa.
Qué necesitas
Nos marcamos un objetivo para cada trabajo. Éste viene condicionado por las necesidades que tienes, no puede ser de otra manera: ¡te ofrecemos servicios a ti, no a nuestro ego!
¿Cuántas veces has pensado que debes hacer algo en concreto para mejorar los resultados de tu empresa pero no sabes por dónde empezar o como llevarlo a cabo? Este es el punto de partida de nuestra relación con el cliente. Y de esta inquietud surge el análisis de objetivos: lo que necesitas en cada caso, nada más.
El proceso es sencillo: escuchamos, pensamos (juntos), planificamos, diseñamos y materializamos. Se trata de hacer realidad los objetivos que demandas para mejorar tu negocio.
Qué te ofrecemos
La clave de nuestra relación estará marcada por tres nuevos conceptos: competitividad, visibilidad y diferenciación. Y su suma debe ser la mejora de tu cuenta de resultados, tan sencillo de entender como difícil de alcanzar.
Para conseguir este objetivo, ponemos a tu disposición nuestros servicios:
-Publicidad y marketing: fijamos objetivos, diseñamos y desarrollamos campañas, planificamos y gestionamos medios y recursos para llegar tu público objetivo, analizamos resultados para mejorar los objetivos...
-Diseño: hacemos imagen de la idea, diseñamos en función de objetivos para materializar en diferentes soportes y espacios, desarrollamos identidad corporativa, cuidamos la implantación de tu marca, creamos aplicaciones de branding para tu negocio, editamos tus publicaciones...
-Comunicación corporativa: gabinete de comunicación, planificamos los medios de difusión, gestionamos y alimentamos tus redes sociales y tus contenidos web, desarrollamos y editamos publicaciones y revistas corporativas...
¿Necesitas todo esto?
Probablemente no. Para nosotros, cada cliente es igual, sólo cambian sus necesidades… Y, con ellas, sus objetivos y recursos. Ser versátiles es una parte básica de nuestra filosofía de trabajo. ¡Por eso te escuchamos! Porque sólo queremos responder a los objetivos que tiene en cada caso.
Ya seas una empresa que necesita una planificación a largo plazo o una demanda puntual, queremos trabajar contigo y para ti.